Para                         viajar es más que recorrer un camino, es disfrutar todo lo que la vida puede ofrecerte; más que gastar es invertir en el placer que siempre brindan las vacaciones y acumular momentos memorables para ti y tu familia.
 

Infovisa te brinda el más alto estándar de calidad y servicio para que puedas disfrutar de unas maravillosas vacaciones, ya sea para explorar un lugar exótico, relajarte en una isla tropical, esquiar en la nieve, divertirte en un casino, visitar una gran ciudad, irte de crucero, u obtener beneficios especiales en nuestros servicios profesionales de Asesoría Jurídica y Migratoria.
 

Le ofrecemos una  nueva oportunidad de conocer el mundo a través de nuestros diferentes programas de recompensas y puntos con las que podrás obtener las cuotas más bajas de la industria y una total flexibilidad de planes para nuestros Socios y sus Familias.   
 

Ser socio de Infovisa significa que pertenecerás al único club que combina la flexibilidad, conveniencia y la libertad de planear tus vacaciones a través de nuestra exclusiva Membresía Club Viajero INFOVISA. 

Prioridad en reservaciones  - Son reservas para cualquier producto o servicio de Infovisa hechas por un  miembro del Club Viajero Infovisa que le permite conocer con anticipación promociones especiales  como  boletos de avión, paquetes turísticos, asistencia legal o bien ya sea para concertar una cita para tramitar una pasaporte o visa.

 

Programa de Puntos - La flexibilidad del programa de puntos es la clave por la cual nuestros Clientes prefieren a Infovisa. Como miembro del Club Viajero Infovisa, puede  utilizar sus puntos que se consideran dinero: dinero para comprar boletos de avión,  hoteles en todo el mundo, un crucero e incluso tramitar su visa o pasaporte… lo tenemos todo.

Programa de Referidos del Club Viajero Infovisa está diseñado para ofrecer incentivos especiales a nuestros socios. ¿Cómo puede beneficiarse? Simplemente tiene que recomendarnos con sus amigos y familiares para darles a conocer de nuestros servicios de Asesoría Migratoria, Jurídica y  de Viajes., para que también ellos puedan disfrutar  de una increíble experiencia de ser miembros de  nuestro Club Vacacional.

Como obtener los Puntos

O simplemente presente o mencione el número de su membresía, antes de comprar cualquiera de nuestros servicios, de igual manera para referir un familiar o amigo para acumular más puntos.

Programa Viaja con Infovisa  - Descubra una nueva manera de vacacionar con la Membresía Club Viajero Infovisa, donde le ofrecemos un sinfín de oportunidades para explorar el mundo.

Hay muchas maneras diferentes de utilizar sus puntos:

Para Comprar:

  • BOLETOS DE AVION.

  • PAQUETES TURISTICOS  NACIONALES E INTERNACIONALES.

  • TOURS.

  • RECORRIDOS.

  • AGENDAR UNA CITA YA SEA PARA TRAMITAR UN PASAPORTE, UNA VISA O CUALQUIER OTRO ASUNTO MIGRATORIO.

  • ASISTENCIA LEGAL, ETC.

La temporada en la que viaje y la duración de su estancia le ayudarán a determinar el número de puntos requeridos. El número de integrantes en su grupo puede determinar cuál opción de vacaciones elegirá.

eso no es un Problema!
No tienes los puntos necesarios...

En caso de no acumular los puntos para comprar vacaciones u contratar cualquiera de nuestros servicios puede elegir pagar el resto en efectivo, para que de ninguna manera pierda estos beneficios ya que los puntos tendrán validez de tres años a partir de la suscripción de la Membresía Club Viajero INFOVISA.

Programa de Descuentos y Recompensas del El Club Viajero Infovisa: Este nuevo programa de Descuentos y Promociones le ofrece valiosos descuentos a nuestros miembros únicamente mostrando su Membresía Club Viajero INFOVISA.

 

Su membresía lo hace acreedor a exclusivos ahorros cuando la utiliza en comercios afilados a INFOVISA (Descuentos Externos) o en cualquiera de nuestras sucursales (Descuentos Internos).

 

Membresías especiales VIP: Si su asignación anual de puntos supera los 50,000, usted es realmente un miembro VIP de nuestro Club Viajero INFOVISA, que le permitirá cambiar sus puntos por dinero en efectivo lo cual le permitirá tener un ingreso económico, independientemente de la profesión o actividad que realice a través de nuestro programa de referidos.

Para mas Información 
Contactanos
  • w-facebook
  • Twitter Clean

Derechos Reservados INFOVISA 2016

01 800 838 41 68